Nuevo Vaporera Tramontina de Acero 24cm-Plateado

  • Revestimiento antiadherente.
  • Proporciona una coacción rápida.
  • Se puede lavar en el lavavajillas.
  • Permanecen en excelente estado por mucho más tiempo.
Más información

Detalle del Producto

Lo mejor para tu cocina

image

Aprovecha la oportunidad de renovar parte de tu menaje con los productos de calidad que te ofrece la prestigiosa Tramontina, la prestigiosa firma brasileña, dedicada a fabricar materiales eléctricos, de ferretería, electrodomésticos, cocinas profesionales, muebles muebles que desde 1911 lleva a miles de personas en el mundo la mejor calidad a su hogar. Tramontina es el gran aliado en tu mesa. Serán el complemento perfecto para tu mesa de comidas, pues además de su función, hacen una buena decoración y mejora el desempeño en el hogar.

Tramontina trae para ti, lo mejor y más práctico a la distancia de un click, es por ello que te ofrecemos la Olla Tramontina Vaporera de Acero 24 cm , fabricado con materiales de alta calidad de acero inoxidable, que suministra gran resistencia, posee un asa de bakelite anti-termico que soporta altas temperaturas, permite que se deslice con facilidad y sin inconvenientes, la vaporera tiene un diseño único y moderno que combina con todas tus piezas de la cocina para tener lujo de vanguardia y excelente calidad en su función, lo que genera tranquilidad y confianza en el producto. Se puede lavar en lavavajillas.

image

Ahora podrás disfrutar de tus comidas con elegancia y seguridad, gracias a los nuevos cubiertos de Tramontina que están fabricados en acero inoxidable, material que le brinda características de diseño y resistencia. Disfruta cada una de tus carnes, cafés, sopas, postres, pastas con estos resistentes y cómodos utensilios, que son de gran duración. Cautiva a tus comensales ofreciéndoles una maravillosa comida con los utensilios más destacados del mercado.

Características

SKU TR578HL0UJGBOLAEC
Modelo 62510-240
Peso (kg) 1
Color Plateado
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional