JUMIA

¿Que tiene en común Linio y Jumia? fácil, las dos son e-commerce enfocadas a acercar tus marcas y productos preferidos a través de sus páginas. Sólo necesitas entrar y comparar precios, en la misma página puedes encontrar el televisor o celular que más te guste según sus especificaciones o el precio más bajo. Ahora que sabes por qué somos la mejor opción para comprar online pasa la voz y mantente pendiente de nuestras ofertas.



Olvídate de largas filas y realiza tus compras por internet de manera fácil y segura, ya que con la alianza entre Linio y Jumia podrás adquirir tus artículos favoritos a precios realmente bajos y sin salir de tu hogar.



La mayoría de los fabricantes de tus productos favoritos se encuentran actualmente en Asia es por eso que nuestra alianza se enfoca en Hong Kong para que con nuestro esfuerzo conjunto podamos acercar los mejores lanzamientos mundiales a un precio que te beneficie al máximo. Además nos da la oportunidad de seguir ofreciendo las mejores facilidades de pago online.



Jumia, tienda online la cual ha crecido considerablemente los últimos años y se ha convertido en una de las principales tiendas online del continente africano, cuenta con un amplio catálogo de productos de todos los rubros, desde electrodomésticos, hasta celulares de las mejores marcas y mucho más, es por eso que no puedes dejar pasar esta oportunidad de comprar los mejores productos a excelentes precios.