Política de venta de productos internacionales

Estos productos son ofertados por un vendedor en el extranjero y sólo pueden ser comprados por personas físicas. Al pagar, el cliente acepta estar importando el producto para consumo personal, en cumplimiento con la legislación aplicable y vigente del país de destino final. El monto de venta del producto ya incluye aranceles, impuestos y otras tarifas aplicables, de modo que el cliente no tenga que hacer ningún pago adicional al recibir su producto en la dirección solicitada.

Política de devoluciones:

Sólo se puede devolver el producto en caso que esté dañado, defectuoso o no sea el solicitado originalmente. La notificación debe ser recibida dentro de los plazos establecidos en los términos y condiciones de Linio. No se aceptarán devoluciones por motivos diferentes.

La verificación de la causa de devolución será realizada por Linio y si fuese improcedente, el producto será devuelto al cliente en un término no mayor a diez días hábiles posteriores a la recepción del mismo.

Política de entregas y cancelaciones:

Los productos ofertados por un vendedor en el extranjero serán entregados sin ningún cargo adicional. Si nuestro transportista solicita algún pago extra, le pedimos reportarlo al área de servicio al cliente de Linio.

Para el caso de compra de productos enviados desde el extranjero, Linio busca estimar el tiempo mínimo en que el cliente recibirá su producto, no obstante, este plazo puede variar por cuestiones de aduanas. En una eventualidad como ésta, Linio no se hará responsable del retraso.

No se aceptará como causa de cancelación de la orden el rechazo de la entrega por parte del cliente, el fallo de entrega debido a algún error en la dirección o la imposibilidad de la paquetería para contactar al cliente. Consecuentemente no se hará rembolso en estos casos.

Recibo de compra:

El cliente recibirá una nota de compra por parte del vendedor junto con su producto. El monto en la nota de compra podría variar respecto de la cantidad pagada en Linio por causa de gastos arancelarios y de envío. Estos productos no son entregados con factura fiscal por ser comprados en el extranjero.

Garantía de productos comprados en el extranjero:

Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero NO tendrán garantía.

Consideraciones de productos:

Los productos y sus respectivos materiales podrían no adaptarse al país de importación por razones de lenguaje, configuración, manual de instrucciones, voltaje, adaptador de corriente, etcétera.

Adicionalmente los adaptadores y convertidores podrían no estar incluidos dentro de los productos.