Pagar en Linio

¿Es seguro pagar online con Linio?

Sí, en Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

¿Qué formas de pago están disponibles en Linio?

Para tu comodidad, en Linio contamos con diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras:

  1. Tarjeta de crédito
  2. Pago contra entrega. Paga en efectivo y con tarjeta de crédito o débito al recibir el producto.

¿Puedo pagar con tarjetas internacionales?

Sí, puedes pagar con tarjetas internacionales siempre y cuando el banco emisor no tenga restricciones con bancos de Ecuador.

¿Puedo pagar en cuotas?

Sí, podrás pagar a cuotas únicamente con tarjetas emitidas por el Banco Pichincha y Diners. Cuando ingreses los datos de tu tarjeta podrás ver la cantidad de cuotas disponibles.

Por favor ten en cuenta que deberás pagar una tasa de interés establecida por tu banco.

¿Puedo realizar mi pago con más de una tarjeta de crédito?

No, por el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.

¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. Si el problema continúa, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

Recuerda que en Linio contamos con diferentes formas de pago, si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctanos.

¿Las formas de pago aplican para todos los productos que pedí?

No, desafortunadamente no aplican para todos los productos ni destinos. Esto puede variar según el monto y la promoción, sin embargo, en Linio siempre tenemos diferentes opciones de pago para que puedas concretar tu compra.

Formas de pago

Tarjeta de Crédito

En Linio, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Diners, Visa, Mastercard y Discover. Recuerda que tu tarjeta de crédito debe cubrir el monto total de la compra, asimismo, los datos suministrados deben ser correctos.

En las 24 horas hábiles posteriores a la realización de tu compra, recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente, tarjeta inactiva para realizar compras en Internet o candados de seguridad).
  2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a "Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.
  3. Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

Si deseas que cualquiera de nuestros asesores te ayude, por favor no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

Paga en efectivo al recibir el producto.

¡En Linio puedes pagar con tarjeta o en efectivo al recibir tu pedido!

Al finalizar tu pedido, elige la opción "Pago contra entrega”. En las próximas horas te contactaremos para confirmar tu pedido.

COD checkout

EN EFECTIVO

Al elegir pago contra entrega en efectivo, debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:

  1. El monto total de tu compra no podrá ser mayor a 1.000 USD.
  2. Tú o un receptor alternativo inscrito al finalizar tu compra deben estar atentos a recibir el producto para pagarlo.
  3. Deberás tener la cantidad exacta de dinero para pagar tu pedido, ya que nuestros mensajeros no llevan cambio.

CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Al elegir pago contra entrega con tarjeta de crédito o débito, debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:

  1. El monto total de tu compra no podrá ser mayor a 1.000 USD.
  2. Tú o un receptor alternativo inscrito al finalizar tu compra deben estar atentos a recibir el producto para pagarlo.

Por favor ten en cuenta que el pago contra entrega está disponible en gran parte del territorio ecuatoriano, sin embargo, hay algunos lugares a los cuales nuestros mensajeros no pueden acceder, de igual forma, es posible que algunos proveedores no acepten esta forma de pago.

Si al momento de elegir este método de pago aparece un mensaje de error, significa que nuestros socios de servicio de mensajería no tienen la posibilidad de cubrir esa área. Si este es el caso, te sugerimos seleccionar otra forma de pago o cambiar la dirección de entrega.

Facturación

¿Qué tengo que hacer si quiero factura?

Al momento de realizar la entrega del producto, debes recibir tu factura (a partir de compras mayores a 4 USD), orden de Linio y la guía. En caso de no haber recibido la factura por favor ponte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente.

Recuerda que los productos importados no son facturables, por lo que solo podremos entregar el equivalente a la nota de remisión.

¿Puedo obtener una copia de mi factura?

Sí, es necesario que nos contactes para que podamos emitir una copia de tu factura.
Por favor ten en cuenta que en el caso de productos internacionales únicamente se envía una remisión.

¿En cuánto tiempo recibiré la copia de mi factura?

PRODUCTOS LINIO

Una vez que nos contactes, escalaremos la solicitud de generación de factura y te enviaremos la copia en las próximas horas.

PRODUCTOS MARKETPLACE

Cuando compras un producto de Marketplace, el proveedor puede demorar hasta 15 días hábiles para generar la copia de tu factura.

¿Cómo puedo modificar mis datos de facturación?

Cambia la dirección de facturación desde “Mi cuenta”:

  1. Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña. Facturación 1
  2. En el menú de lado izquierdo, haz clic en la sección “Mis direcciones”. Facturación 2
  3. Identifica la dirección de facturación predeterminada y haz clic en “Cambiar”. Facturación 3
  4. Modifica los datos que deseas cambiar y haz clic en “Guardar dirección” para salvarlos.
    Facturación 4

Recuerda que puedes agregar tantas direcciones como desees, todas quedarán registradas en “Mis direcciones”. Así que, antes de realizar una compra, si deseas cambiar tus datos o elegir una dirección de facturación diferente a la de entrega, puedes hacerlo sin ningún problema.

¿En qué formato obtengo mi factura electrónica?

La factura se emite en formato PDF y XML. No olvides que enviaremos tu factura al correo con el cual realizaste tu compra.

Si los datos de mi factura están mal, ¿Cómo solicito la refacturación?

Es necesario que te comuniques con nosotros para solicitar cualquier cambio en tu factura.

Precios

¿En qué moneda están los precios?

Todos los precios de nuestros productos están publicados en dólares americanos (USD).

El precio del producto no incluye el costo de envío, recuerda que éste se calcula de acuerdo al destino de la dirección de entrega.

¿Los precios incluyen el IVA?

Sí, los precios publicados de los productos ya incluyen IVA. Sin embargo, recuerda que el costo de envío no se incluye en los costos iniciales, pues éste se calcula de acuerdo al destino de entrega.

¿Por qué cambió el precio de mi producto?

En Linio, ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

Así que, si encontrás algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento! Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.