Formas de pago

¿Es seguro pagar online con Linio?

Sí, en Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

¿Puedo pagar en cuotas?

Sí, al momento de seleccionar el método de pago aparece la información del banco con el que puedes realizar el diferido.

Por favor ten en cuenta que deberás pagar una tasa de interés establecida por tu banco.

¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. Si el problema continúa, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

Recuerda que en Linio contamos con diferentes formas de pago, si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctanos.

No procede la orden

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede no proceder:

  • Método de pago no aceptado (ej. tarjeta internacional, depósito en cuenta errada).
  • El banco rechazo la transacción (tarjeta de débito, tarjeta de crédito):
    • Los datos de la tarjeta no coinciden con los del titular de la cuenta Linio y el banco por seguridad declina el pago.
    • La tarjeta pueda tener algún tipo de restricción para compras por Internet.
    • Los fondos de la tarjeta son insuficientes.
  • No realizaste el pago dentro del tiempo establecido (depósito).
  • Debido a la gran demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.

Tarjeta de crédito y débito

Puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, AMEX, Xperta, Diners Club, Discovery).

Recuerda que tu tarjeta de crédito o débito debe cubrir el monto total de la compra.

Para completar tu pago, únicamente ingresa los datos de tu tarjeta y haz clic en "Procesar compra".

Confirmaremos tu pedido vía correo electrónico en las 24 horas posteriores a la realización de tu compra. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente, tarjeta inactiva para realizar compras en Internet o candados de seguridad).
  2. Si el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a "Mi Cuenta" y verifica el estado de tu pedido.
  3. Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

Si deseas que cualquiera de nuestros asesores te ayude, por favor no dudes en contáctanos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

Pago contra entrega.

¡En Linio puedes pagar con en efectivo al recibir tu pedido!

Al finalizar tu pedido, elige la opción "Pago contra entrega”. En las próximas horas te contactaremos para confirmar tu pedido.

COD checkout

Al elegir pago contra entrega,debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:

  1. Tú o un receptor alternativo inscrito al finalizar tu compra deben estar atentos a recibir el producto para pagarlo.
  2. Deberás tener la cantidad exacta de dinero para pagar tu pedido, ya que nuestros mensajeros no llevan cambio. El pago contra entrega está disponible en gran parte del territorio ecuatoriano. Sin embargo, hay algunos lugares a los cuales nuestros mensajeros no pueden acceder y es posible que algunos proveedores no acepten esta forma de pago. Si al momento de elegir este método de pago aparece un mensaje de error, significa que nuestros socios de servicio de mensajería no tienen la posibilidad de cubrir esa área. Te sugerimos seleccionar formas de pago o cambiar la dirección de entrega.

Por favor ten en cuenta que el pago contra entrega está disponible en gran parte del territorio ecuatoriano, sin embargo, hay algunos lugares a los cuales nuestros mensajeros no pueden acceder, de igual forma, es posible que algunos proveedores no acepten esta forma de pago.

Si al momento de elegir este método de pago aparece un mensaje de error, significa que nuestros socios de servicio de mensajería no tienen la posibilidad de cubrir esa área. Si este es el caso, te sugerimos seleccionar otra forma de pago o cambiar la dirección de entrega.

Pago en tienda Linio.

Acércate a nuestra tienda ubicada en la ciudad de Quito, Avenida Amazonas y Naciones Unidas en el Centro Comercial Iñaquito (CCI). Local A-018 y A-019 ubicada en el Subsuelo junto a Multicines. Donde puedes pagar con efectivo, tarjetas de crédito (VISA, MasterCard, AMEX, Diners Club, Discovery, nacionales) y Tarjetas de débito Este método de pago solo es válido para la Ciudad de Quito. Los días de entrega empezarán a correr una vez que hayamos procesado tu pago. En caso de haber seleccionado retiro en tienda te llamaremos una vez que tus productos estén disponibles para la entrega. Debes realizar el pago en Tienda Linio en las próximas 48 horas hábiles, de lo contrario, tu pedido será automáticamente cancelado.

¿Qué tengo que hacer si quiero factura?

La factura se envía en físico o por correo electrónico. En caso de no haber recibido la factura por favor ponte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente.

Recuerda que los productos importados no son facturables, por lo que solo podremos entregar el equivalente a la nota de remisión.

¿En cuánto tiempo recibiré la copia de mi factura?

PRODUCTOS LINIO

Una vez que nos contactes, escalaremos la solicitud de generación de copia de factura.

La factura será enviada electrónicamente en un máximo de 3 días hábiles, la recibirás al correo electrónico con registrado en nuestro portal con el que se realizó la compra.

PRODUCTOS MARKETPLACE

Cuando compras un producto de Marketplace, el proveedor puede demorar hasta 15 días hábiles para generar la copia de tu factura.

¿Cómo puedo modificar mis datos de facturación?

Cambia la dirección de facturación desde “Mi cuenta”:

  1. Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña. Facturación 1
  2. En el menú de lado izquierdo, haz clic en la sección “Mis direcciones”. Facturación 2
  3. Identifica la dirección de facturación predeterminada y haz clic en “Cambiar”. Facturación 3
  4. Modifica los datos que deseas cambiar y haz clic en “Guardar dirección” para salvarlos.
    Facturación 4

Recuerda que puedes agregar tantas direcciones como desees, todas quedarán registradas en “Mis direcciones”. Así que, antes de realizar una compra, si deseas cambiar tus datos o elegir una dirección de facturación diferente a la de entrega, puedes hacerlo sin ningún problema.

¿En qué moneda están los precios?

Todos los precios de nuestros productos están publicados en dólares americanos (USD).

El precio del producto no incluye el costo de envío, recuerda que éste se calcula de acuerdo al destino de la dirección de entrega.

¿Los precios incluyen el IVA?

Sí, los precios publicados de los productos ya incluyen IVA. Sin embargo, recuerda que el costo de envío no se incluye en los costos iniciales, pues éste se calcula de acuerdo al destino de entrega.

¿Por qué cambió el precio de mi producto?

En Linio, ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

Así que, si encontrás algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento! Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

Si necesitas asistencia para realizar una compra, comunícate al:

Desde Pichincha: 605-0330

Desde celular o fuera de Pichincha: (02) 605-0330

Horario de atención:

Lunes a Viernes: de 7:00 am a 7:00 pm

Sabados y Domingos: 9:00 am a 5:00 pm.

Días festivos:

1 de Febrero, 21 de Marzo, 13, 14, 15 y 16 de Abril, 1 de Mayo, 16 de Septiembre, 21 de Noviembre, 24, 25, 31 de Diciembre y 01 de Enero no habrá servicio.

Centro de Ayuda

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