Vender por Internet en Linio Marketplace Ecuador.

¿Por qué vender en LINIO?

Linio Marketplace te permite vender tus productos aprovechando una enorme base de datos con millones de clientes.

Go to International Linio:

Control total sobre tus productos.

La mayor inversión en marketing online de toda Latinoamérica.

Asistencia y capacitación con nuestros equipos.

Cada día más vendedores prefieren Marketplace.

1. Regístrate

2. Nuestros clientes compran tus productos

3. Envía el producto a tu nuevo cliente

4. Recibe tu pago

Empieza a vender hoy mismo y llega a millones de clientes

Por favor confirma que cumples con todos los requisitos para vender en Marketplace marcando las siguientes casillas:

Vendo productos nuevos y originales.

Puedo facturar al cliente final.

Puedo enviar los productos vendidos.

Soy un vendedor establecido en Ecuador. Please visit our International Marketplace page if you are established outside Ecuador.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿DEBO PAGAR ALGO PARA VENDER EN LINIO?

Puedes cargar en nuestra página todos los productos que quieres, no se cobra nada por creación de la cuenta ni por publicación de producto. Se cobrará únicamente una comisión por cada venta realizada. Podrás consultar las comisiones que manejamos AQUÍ.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE ENVÍOS?

Todos los productos que se ofrecen en Linio deben ser enviados por medio de las compañías transportadoras autorizadas (Servientrega, Urbano). El vendedor NO puede utilizar sus propios medios para despachar sus productos. Tampoco está permitido el modelo "ordena y recoge" en punto de venta. Si decides usar el convenio de Linio, se te otorgará acceso al portal del proveedor logístico para que generes tus propias guías a costos preferenciales.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ LOS PAGOS POR MIS VENTAS?

Nuestro proceso de pago se divide en 3 semanas.
En la semana 1, Linio recopila la información de todos tus productos que han sido recibidos por los clientes hasta el día viernes.
En la semana 2, realizamos la consolidación y conciliación de los reembolsos.
Finalmente, En la semana 3, mediante una transferencia electrónica, consignaremos el valor total del pago en tu cuenta bancaria.

¡Es muy fácil vender en Linio! Visita ahora mismo nuestra sección de tutoriales.

Nuestros SELLERs comentan

“En Marketplace de Linio, siempre están dispuestos a crear ideas innovadoras que permiten llegar cada día más a nuevos clientes a nivel nacional, todo esto gracias a su compromiso con la calidad y capacidad por parte del equipo de Comercial.”

- PC SHOP

"La calidad de servicio de sellercenter es excelente y nos brinda las herramientas apropiadas para que aumenten nuestras ventas exponencialmente. Realmente, nos facilita llegar al cliente y complacerlos."

- PROELECTRIC

"Gracias a la excelente plataforma Seller Center puedo ofrecer una gran variedad de productos con grandes promociones."

- DRAGOTEK

"LINIO me ha permitido impulsar mi negocio, su plataforma es muy sencilla de usar y solo me encargo de anunciar y enviar mis artículos. Mis ventas han crecido potencialmente a comparación de otros sitios y día a día anuncio y vendo más. ME ENCANTA LINIO"

- MATS INTERNET

CONTÁCTANOS

Leticia Tobar | Jefe de Cuentas

E-mail: leticia.tobar@linio.com

Teléfono: +0997351747

Horario de atención 9:30 a 18:00

Día a día crece la cantidad de vendedores emprendedores que en busca de llegar a nuevos clientes potenciales, recurren las plataformas existentes en Internet. Sin embargo, si lo que necesitas es comenzar a vender por internet de forma rápida, sencilla y segura en un Marketplace que ya cuenta con millones de clientes fieles, entonces Linio es la mejor opción para ti.

En Linio Marketplace encontrarás la manera más inmediata de adentrarte en el mundo del e-Commerce con los mejores resultados, ya que, contarás con asesoría de los especialistas en ventas por online que te guiarán paso a paso en el cómo vender online.

Con presencia en Ecuador, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Argentina y Panamá, y con más de 10 millones de visitas al mes somos los líderes en ventas por internet de toda América Latina, lo que te ofrecerá beneficios como una cartera de clientes ya fidelizados, apoyo legal y un equipo de especialistas que te ayudarán a sacarle el mayor provecho a tu tienda online.

Vender online con Linio Marketplace es cuestión de registrarte y disfrutar de tus ganancias y autonomía como vendedor, respaldado con soporte legal para atender a todos tus clientes con el profesionalismo que merecen, guía sobre la carga de productos y del procesamiento de órdenes.

A tres años de servicio, Linio Marketplace es tu opción para hacer negocios por internet triunfar como emprendedor online. Con nosotros aprenderás cómo vender en linea con los profesionales de las ventas por Internet de toda Latinoamérica, especialistas enfocados en el cliente y el vendedor.

Bienvenido a Linio Marketplace Ecuador, el sitio donde encontrarás la plataforma que tu negocio necesita para vender por internet. ¡Crea tu tienda online con nosotros!